Estos dos equipos son los máximos favoritos del Este, y justamente se enfrentaron no hace mucho entre ellos con Miami como cancha, en un duelo en el que se impusieron los Miami Heats finalmente a los Chicago Bulls con una gran actuación de Lebron James y Wade, como hacen casi siempre. En Chicago, destacar la actuación de Deng y Boozer, como casi siempre, y la ausencia de Rose, que demuestra una vez más que su falta la hecha bastante en falta Chicago Bulls, pese a que a punto estuvo de llevarse el partido de su lado.En sus últimos partidos, Chicago ha ganado a Bobcats y ha perdido con Miami, mientras que estos últimos han ganado a Chicago y a los Toronto Raptors. Por estos dos equipos pasan muchas de las oportunidades de que el campeón de la Nba sea del Este en esta temporada.
Y en el Oeste también hay dos equipos que son claramente favoritos por encima del resto: Oklahoma City y San Antonio Spurs. Empezaremos por Oklahoma City, que con su gran plantilla comandada por un gran Durant y Westbrook, son capaces de ganar a cualquiera que se les ponga delante si sus estrellas están enchufadas, además de tener al mejor bloqueador de la liga: Serge Ibaka, que le ha puesto gorros de fantasía a casi todos los grandes de la liga, desde Griffin a Tim Duncan, aunque alguna vez que otra ha acabado siendo posteado por sus rivales. En sus últimos partidos, Oklahoma se ha afianzado en la 2a posición del Oeste, por detrás de San Antonio, y ha ganado a rivales como Sacramento Kings, además de perder contra los Clippers en un buen partido de ambos equipos.
Y por delante de ellos se encuentran los de San Antonio, los Spurs, que con su gran juego han cerrado bastantes bocas y han demsostrado estar a un gran nivel, siendo serios aspirantes al título de campeones en esta temporada. Con su trío franquicia al mejor nivel (Duncan,Parker y Ginobili) y un gran banquillo para reservar y dar descanso a los titulares, son un equipo a tener muy en cuenta. En sus últimos partidos, han humillado (literalmente) a los Lakers en 2 ocasiones, con y sin Bryant, ya que el pasado miércoles ganaron por 21 puntos de diferencia en la propia cancha de los Lakers (con la ausencia de Bryant) y anoche ganaron por 24 puntos en el AT&T Center con 21 puntos de Duncan, 20 de Parker y 20 de Ginobili, sus tres grandes estrellas. Sin duda un equipo que presenta firmemente su candidatura para llegar a lo mas alto, ya que ha ganado dos veces a los Lakers esta semana, además de ganar a Golden Warriors y Sacramento Kings, demostrando ser todo un rodillo juegue quien juegue, contra quien jueguen. Estan a 1 solo partido de diferencia con los actuales líderes de la Nba, Chicago Bulls, por lo que podrían llegar a Playoffs siendo campeones de la fase regular, siempre y cuando Chicago pierda al menos 1 partido más y ellos no pinchen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario