En cambio, en el Este las cosas no marchan según lo previsto para algunos equipos. Es el caso de Miami, que ha visto como Indiana se ha impuesto en los 2 últimos partidos y la serie marcha 1-2 en contra de Miami, que se lo jugará todo en los partidos restantes para intentar darle la vuelta. Todo apunta a que será una serie muy igualada, y como Lebron James y Wade no comiencen a practicar el baloncesto al que nos tienen acostumbrados, los de Indiana pueden dejar en el camino a Miami Heat. En el otro enfrentamiento del Este, por ahora Celtic está pudiendo con los Philadelphia 76ers, ya que la serie marcha 2-1 para los Boston Celtics.
Y la verdad, tal y como van las cosas en los partidos de Playoffs, si algo está claro es que gana el mejor y el que más metido está de principio a fin en sus partidos, ya que por ejemplo anoche, en el duelo de Miami contra Indiana en la cancha de Indiana Pacers, Wade no estuvo nada fino y su equipo acabó pagándolo, mientras que en el caso de San Antonio-Clippers, Parker movió al equipo y puso el ritmo para llevar a su equipo a la victoria. Dos figuras que respresentan mucho para sus respectivos equipos, y que para mi gusto, los grandes jugadores, en las grandes citas, deben de crecerse, y no desaparecer.Mucho me sorprendería que San Antonio y Oklahoma no sacarán algo de sus 2 próximos partidos en Los Ángeles, ya que con sacar 1 victoria de los 2 partidos, la serie estaría 3-1 a favor y solo tendrían que ganar 1 partido en casa. Veo en la siguiente ronda a ambos equipos, ya que tanto Durant, Perkins, Ibaka, Westbrook por un lado, como Parker, Ginobili, Duncan y el resto del equipo por otro, parecen poder llevar la situación y a sus rivales, por lo que mucho me extrañaría que la victoria de ambos equipos y su posterior pase a la siguiente ronda no se produjese.
En el Oeste, por tanto, las cosas parecen estar bastante claras, y San Antonio y Oklahoma se disputarán (si ambos equipos de los Ángeles no dicen lo contrario) la siguiente ronda entre ellos, pero en el Este no parece estar nada claro quién pasará a la siguiente fase. Celtic, si mantiene el ritmo y Rondo, Pierce y Garnett se mantienen al nivel al que están jugando, parece que podrán con los Philadelphia 76ers, que aparentemente muestran mas signos de fatiga y un baloncesto diferente al de Boston Celtics, que por ahora tiene la serie a su favor. Veremos si Philadelphia ha dicho su última palabra ante Boston.
Pero Miami Heats, que por ahora marcha 2-1 perdiendo ante Indiana Pacers, tiene que cambiar y revertir la situación que ha provocado Indiana, ya que Granger está haciendo fallar a Wade, mientras que Lebron no puede con todo el equipo de los Pacers él solito. Con la ausencia de Bosh, Miami está diferente, más fallón, con más dificultad para elaborar jugadas y conseguir anotarlas. Y como digo, como Wade siga fallando tantísimo (en el partido de anoche, Wade anotó 5 puntos, y 2/13 en tiros de campo, con 0/2 en triples, o lo que es lo mismo, 11 tiros fallados de los 13 que intentó).su equipo no va a poder con Indiana. Y que Wade falle no es solo que no este al 100%, sino también que tiene enfrente a gente que le hace fallar, como Granger, West, George, Hill... por lo que ojito con Indiana porque como Miami no espabile, se puede quedar fuera de la siguiente ronda, y no ser uno de los 4 mejores equipos.Veremos qué ocurre en los siguientes partidos, pero apostaría a que Miami podrá con Indiana, San Antonio con Clippers, Oklahoma con Lakers y Celtic con Philadelphia...
No hay comentarios:
Publicar un comentario