En el partido de anoche entre los Boston Celtics y los Chicago Bulls se enfrentaban dos equipos considerados como grandes por los seguidores del baloncesto americano, ya que los Celtics, pese a la derrota ante los Spurs la noche anterior por 1 punto en su propio estadio, están a un muy buen nivel y sus estrellas están con buenos números (Rondo, Garnett y Pierce). Mientras que los Bulls, pese a no poder contar todavía con su estrella Derrick Rose, MvP de la pasada temporada, venían de una serie de partidos en los que habían perdido, pese a mantenerse a un buen nivel sin Rose. Y anoche la situación fue la de un partido bonito desde el primer momento, con unos Boston Celtics que comenzaron ganando los dos primeros cuartos y poniéndose a 10 puntos de diferencia con los Bulls, pero en el 3er cuarto la cosa cambió y los Bulls aprovecharon la mala defensa de los Boston Celtics con un gran juego y dominaron el cuarto, dándole la vuelta al resultado. Finalmente, el partido culminó con un 86-93 para los Bulls, pese a que los Celtics habían llegado a irse en el marcador a 11 puntos de diferencia, pero los de Chicago remontaron, con un gran Deng (26 puntos y 6 rebotes) y un buen Boozer (12 puntos y 14 rebotes), con los que dominaron a los Boston, tanto en ataque como en defensa. Por parte de los Celtics, destacamos los puntos de su trío (Pierce con 22 puntos, Garnett con 12 puntos y Rondo con 10 puntos).Con este resultado, Chicago se mantiene líder actual de ambas conferencias, con sus 43 victorias y 13 derrotas (0,768 en el porcentaje de victorias), mientras que le siegue Miami con sus 39 victorias y 14 derrotas en el Este (0,736). Y los otros dos grandes del Oeste son Oklahoma (40 victorias y 14 derrotas: 0,741) mientras que San Antonio tiene 38 victorias y 14 derrotas (0,731). Los 4 equipos están muy parejos y son por ahora los 4 candidatos al campeonato del momento.
En los otros encuentros disputados anoche, destacar la victoria de New York Nicks ante Orlando Magic por 96-80, y algo curioso que se dio tras el partido fue que el entrenador de los Orlando confesó que la estrella del equipo, Dwight Howard, si que había dicho que quería el cese del actual entrenador, y tras esas declaraciones el pivot le dio al entrenador un abrazo para fingir que no pasaba nada. La prensa lo ha titulado como "el abrazo de Judas", y razón no le falta, ya que lo que intenta Howard es fingir ante la prensa que todo va bien con su cínica sonrisa, mientras que ha dejado declaraciones bastante claras sobre el entrenador.Por otro lado, los Clippers volvieron a la senda de la victoria ante los Sacramento Kings al ganarles por 93-85.
Esta noche, destacamos el encuentro de Oklahoma City ante los de Indiana Pacers, el Memphis Grizzlies contra Miami Heats, y el Nueva Orleans contra San Antonio Spurs. Deberían de ganar los 3 "favoritos"
No hay comentarios:
Publicar un comentario