jueves, 29 de marzo de 2012

Chicago y San Antonio se mantienen con su racha de victorias

La jornada de esta madrugada del miércoles nos ha dejado resultados cuanto menos curiosos, entre los que vamos a destacar 2 enfrentamientos: Atlanta Hawks-Chicago Bulls, Sacramento Kings-San Antonio Spurs.

Chicago Bulls sigue jugando sin su estrella, Derrick Rose, que sigue con molestias físicas que le impiden estar jugando con su equipo, y pese a todo, anoche ganaron a un rival difícil como es Atlanta Hawks. El resultado fue de 77-98 para los Bulls, con una gran actuación de Boozer (20 pts y 9 rebotes) y Deng (22 pts), que llevaron a su equipo a la victoria al firmar 42 puntos entre los dos, casi la mitad de los puntos obtenidos por los Chicago Bulls anoche, con una victoria de 19 puntos ante los Hawks. Por su parte, los Atlanta Hawks jugaron un partido en el que de los pocos que se puede destacar es a Smith (19 pts), pese a estar bastante flojo de cara a canasta (8/21 aciertos en total y 0/2 en la línea de tres). Un buen partido de los Bulls que consiguen ganar pese a estar sin su principal activo en la pista, Rose, que sigue lesionado. Con esta victoria, los Bulls se colocan con 41 victorias y 11 derrotas en 52 partidos, lo que le hace actualmente el equipo con mejor promedio de victorias por partidos jugados de la Nba.

En el oeste, por su parte, San Antonio Spurs se enfrentaba a domicilio contra los Sacramento Kings, en un partido en el que volvían a estar los 3 jugadores principales de este equipo juntos en la cancha: Parker, Duncan y Ginobili. El argentino Manu Ginobili fue el mejor de su equipo ante los Kings pese a salir desde el banquillo, ya que convirtió 20 puntos y repartió 5 asistencias, y demostró estar fino de cara a canasta con 8/12 aciertos y 3/4 en triples. Parker convirtió 10 puntos y dio 10 asistencias, mientras que Tim Duncan anotó 18 puntos y capturó 8 rebotes. Pero San Antonio no habría ganado por 112-117 a domicilio a los Sacramento Kings de no ser por el resto de sus jugadores, ya que Leonard (19 pts y 9 rebotes), Blair (8 pts), Green (7 pts), Neal (13 pts), Splitter (7 pts), Jackson (8 pts) y Mils (7 pts) tuvieron mucho que ver en la victoria de San Antonio. Este equipo demuestra en cada partido que es un equipo bastante equilibrado, ya que no juegan solo 3 jugadores, sino que presenta una gran variación y un gran nivel de todos los jugadores actualmente de su plantilla. Las últimas incorporaciones (Diaw y Mils) ya parecen haberse aclimatado al juego del equipo y parece que no están en sus primeros partidos con el equipo. Con esta última victoria, los de San Antonio se colocan con el mejor promedio de la Nba, ya que llevan 9 de los últimos 10 partidos ganados y el de anoche fue le sexto partido consecutivo de los Spurs.


Chicago y San Antonio son nuestras principales apuestas para alzarse por encima del resto de equipos este año en la Nba, pero esta noche hay partidos en los que juegan equipos que son favoritos al título entre sí: Oklahoma City (actual líder del oeste) visita a los Ángeles Lakers, mientras que Miami Heats recibe a Dallas Mavericks, en la que será el partido que se dió en las finales de la temporada pasada. Sin duda esta noche muchas estrellas querrán hacerse valer y llevar a su equipo a la victoria. Veremos el duelo entre Kobe, Gasol y Bynum contra Durant,Ibaka y Westbrook. Y en el otro partido, Dick Nobitchky contra el trío fantasía de Mami: Lebron, Wade y Bosh. Buena noche de baloncesto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario