A Kobe no le gusta un pelo el banquillo.
"Naturalmente que estaba molesto", declaró Bryant.
Sin embargo, la estrella de los Lakers apoyó la decisión de Brown y advirtió a los periodistas que no iban a tener con él "una historia".
"Es su responsabilidad hacer esa decisión, y tengo que aceptarla", declaró Bryant. "Él toma la decisión. Es el entrenador. No puedo sentarme aquí y criticar sus decisiones", explicó Bryant.
Por su parte, Brown dijo que "sintió" que era necesario hacer un cambio en ese momento.
"No es ninguna cosa rara, simplemente hice un cambio, puse a Metta (World Peace) y senté a Bryant por un par de minutos, y luego lo volví a poner", argumentó Brown.
El entrenador de los Lakers recordó que su responsabilidad es dirigir al equipo y si piensa que tiene que hacer un cambio en un momento determinado lo hace sin dar explicaciones a "nadie".
"No valoré con él (Bryant) el cambio, ni probablemente tampoco lo haré", señaló Brown.
"Lo trato la mayoría del tiempo de la misma manera que al resto de los jugadores, aunque entiendo que por su condición de superestrella tienes que tener algún tipo de consideración especial por todo lo que significa y su experiencia, pero no creo que cuando se trate de una sustitución tenga que dar explicaciones", enfatizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario