Lakers empezaron bastante fuerte con un parcial de 18-30 en el primer cuarto a favor, mientras que a partir del 2º cuarto Oklahoma pulverizó la defensa de los Lakers con un gran Westbrook, que fue el líder de su equipo con sus 36 puntos y 6 asistencias, mientras que su compañero Durant anotó 21 puntos y capturó 11 rebotes. Westbrook además protagonizó la mejor jugada de la noche con un triple en el tercer cuarto sobre la bocina, tras fintar a Kobe Bryant y dejarle en el sitio. Oklahoma sigue fiel a su buen juego y mientras Perkins, Ibaka, Durant, Westbrook y compañía se mantengan a este gran nivel, pocos equipos podrán plantarles cara. Por su parte, los Ángeles Lakers intentaron encarrilar el partido desde el primer momento ante su afición, y en el primer cuarto mostraron su mejor cara con un parcial muy favorable, pero a partir de ahí no pudieron contener al rival y acabaron pagándolo. Kobe Bryant anotó 23 puntos y capturó 9 rebotes, y sus compañeros Bynum y Gasol consiguieron 25 y 13 puntos respectivamente. Les falta algo a los Lakers este año, quizás un base que mueva al equipo y que haga jugar a los demás... ya que tras la marcha de Fisher (marcha que bajo mi punto de vista ha favorecido a los propios Lakers, porque ya no sumaba al nivel que se le pide) ese puesto no lo consiguen acabar de tapar del todo. Con la victoria de ayer, Oklahoma se coloca con 39 victorias y 12 derrotas, manteniéndose por encima de San Antonio Spurs en el Oeste, mientras que los Lakers llevan 31 victorias y 20 derrotas, y tienen que empezar desde ya a remontar el vuelo.
Por otro lado, se vivía otro gran partido que fue la final del año pasado en los Playoffs, ya que Dallas Mavericks visitaba a Miami Heats para intentar sacar el partido adelante. Miami se lo tomó muy en serio desde el primer momento, y su trío (James, Wade y Bosh) al que se sumó un gran Chalmers, no tuvo rival. El partido acabó con 85-106 para Miami, una ventaja de 21 puntos sobre el rival que el año pasado le privó de estar en lo más alto y ser el campeón. Lebron James anotó 19 puntos, al igual que Chris Bosh, mientras que Wade anotó 16 puntos. Como siempre, espectáculo y grandes jugadas entre estos tres integrantes, sobre todo entre Wade y James, que forman una gran asociación. Al gran partido de Miami también hay que añadir el nombre de Chalmers, que anotó 12 puntos y repartió 4 asistencias, además de conseguir 4 robos de balón.Los Mavericks se vieron arrollados desde el primer momento, y sus jugadores nada pudieron hacer ante el gran juego de los Heats. Dick Nobitchky anotó 25 puntos, pero no se le notó nada fino (9/19 aciertos Fieldgoal). Carter consiguió 11 puntos y Odom 12 puntos. Este año los Dallas tienen que cambiar bastante si quieren seguir siendo importantes en la Nba.

Esta noche vuelve a jugar Miami Heats ante Toronto Raptors, además de que también juega Orlando Magic, Chicago Bulls, Dallas Mavericks... baloncesto para todos los gustos.












